domingo, 10 de junio de 2012

2

El blog está en marcha. ¡Prueba superada!

Hoy es domingo, y se ha cumplido la primera parte del reto: poner en marcha un blog y publicar un post diario durante una semana. ¿Cómo consigue la gente escribir durante años diariamente? 
Yo no creo que pudiese incluir información de modo diario. Y no será por falta de la misma. En 2011 se generó más información que en toda la historia de la Humanidad. No hay duda de que estamos saturados. Todo indica que es mejor menos y más breve.

Así que, a partir de ahora, seguiré con el blog pero incluyendo entradas semanales. Y como soy consciente de mi falta de constancia, es mejor que me ponga un día fijo a la semana. Voy a elegir los jueves, porque si a los que hacen la dieta Dukan les mandan ese día para atiborrarse de proteínas, algo debe de tener.

Aún hay muchos temas pendientes que tratar, y más que surgirán. No hay más que ver la televisión, pasar delante de un escaparate, abrir el periódico por cualquier página... temas hay para aburrir.

Muchas gracias por todas vuestras visitas, recomendaciones y apoyo en esta semana. Han sido fundamentales para lograr el objetivo.
¡Nos vemos el jueves!

2 comentarios:

  1. Deseando estoy que llegue ese día. No se te olvide darte una vuelta por el metro que seguro que sacas mucha información para publicar.

    ResponderEliminar
  2. Ana, tomo nota de lo del metro. Sabes que no soy muy asiduo a él, pero un viajecito un domingo por la mañana seguro que ofrece muchas vivencias. Gracias por la idea ;)

    ResponderEliminar