jueves, 10 de julio de 2014

6

Vacaciones de verano

Después de más de dos años sin faltar un solo jueves (o miércoles cuando el día siguiente era festivo) al trabajo, el encargao ha decidido que ha llegado el momento de tomarse unas vacaciones y cerrar el chiringuito hasta el próximo jueves cuatro de septiembre. Así que aprovechamos para coger la toalla robada del hotel Solymar, el bote azul de Nivea, el traje de baño fardahuevos, la camiseta sin mangas de Benidorm ´87, los prismáticos para curiosear a las chavalas, el transistor Sanyo y, merecidamente o no, descansar una buena temporada.

Hasta ahora han sido 116 publicaciones, 659 comentarios y más de 43.000 visitas. Muchas gracias a todos los que habéis seguido el blog hasta hoy y, aunque estas vacaciones harán que muchos de los lectores se queden por el camino y los perdamos debido al parón estival, confío en que otros muchos permanezcan y sean fieles a la cita de septiembre, donde pondremos sobre el blog nuevas reflexiones sobre nuestras vivencias y costumbres.

¡¡Feliz verano, amigos!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Pues qué buenas vacaciones te pegas!! ;-) Espero que las disfrutes mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, Aprendiz. Felices vacaciones y confío en que nos leamos a la vuelta.

      Eliminar
  2. ¡Buenas vacas! No olvide cometer todas sus fechorías playeras al son de una sntonía de las Bubby Girls: Da-daba-daba...

    Aquí le dejo vídeoun representativo de cómo disfrutar de la playa con el mejor estilazo y como buenos patriotas. ¡¡Dos garrafones de Chaneeeeeeel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, elegancia, empaque y caviar ibérico, Sr. Neri. Pase un buen verano y aprovecho también a recomendarle como fondo musical de las vacaciones la música de Alfonso Santisteban, creador de todos los pararara-pararararaaaaararaa de lo mejor del cine patrio.

      Eliminar
  3. ¿Un trabajador infatigable como tú dos meses de vacaciones? Sorprendente. ¿Dos años ya desde que iniciaste el blog? Sorprendente también cómo pasa el tiempo.

    No dejes de ver el vídeo que te recomienda Al Neri. Lo combinas con un poco de Pepito Piscina y tienes el prototipo ideal al que imitar. Te veo en ese papel, te veo...

    Felices vacaciones y nos vemos a la vuelta. O antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorente, necesitaba descansar. Tantas actividades me nublan la vista, que necesito al 100% para observar a suecas, finlandesas, noruegas y demás joyas del norte, mientras saboreo el Ducados apoyado en la barra del chiringuito, con los picos de la camisa anudados a la altura del ombligo.

      Me preocuparía enormemente el estado de salud de nuestra amistad si no nos vemos antes de septiembre. Un abrazo.

      Eliminar